Y el JOTY 2020 es para…

Ayer en directo os conté cuál ha sido, para mí, el mejor juego que he compartido en Twitch.

Ayer en directo en twitch.tv/lascosicasdejoserra estuve compartiendo un resumen de los juegos que compartimos en el canal a lo largo de 2020 y os mostré cuál fue, para mí, el Jueguecico Of The Year.

Aunque el juego que más he compartido en directo ha sido, de lejos, Red Dead Redemption Online, el juego que más me ha gustado en cuanto a historia, música, puesta en escena, mecánicas, etc, ha sido Arise: A simple Story.

El juego ha sido la ópera prima del estudio Piccolo Studio, y es un viaje tras la muerte en el que acompañamos al protagonista a lo largo de los recuerdos de su vida.

Un juego que emociona, con una música increíble firmada por el gran David García, y con unos puzles y mecánicas interesantes, a la par que muy agradables que, además, logran captar la esencia de las emociones que quieren transmitir junto al diseño de escenarios.

El juego salió en diciembre de 2019 en exclusiva temporal para PC en EPIC (Si lo pilláis ahí, por unos 13€, podéis poner el código de creador JOSERRAGAMING, si queréis apoyarme 😉 ) y en diciembre de 2020 ha salido también en Steam.

¿Habremos comenzado una tradición sin darnos cuenta? Lo sabremos dentro de un año. De momento, Feliz 2021, y que nos llene de momentos mágicos haciendo lo que más nos gusta.

0