Gracias Comunidad de Twitch

En breve cumpliré 3 añitos en Twitch. Permitidme unos minutos para agradecer todo lo maravilloso que hemos compartido en la plataforma.

Tres años. Se dice pronto, ¿verdad?. Tres años en los que mi vida personal ha dado un giro de 180º, y que gracias a la plataforma morada, se han pasado volando.

Comencé mi andadura por Twitch en enero de 2018, y no fue antes por la basura de conexión a internet que tenía que no me habría permitido hacerlo con una calidad ni siquiera calificable de mediocre (6MB de subida).

Desde entonces, si he de quedarme con algo, lo tengo claro: me quedo con la comunidad. Pero no con la comunidad así en global. Ni siquiera con “mi” comunidad. Me quedo con la gente maravillosa que gravita alrededor de canales pilotados por gente fantástica con la que hemos tenido la oportunidad de compartir momentos increíbles.

Compañeros con los que tengo el gusto de aprender, crecer y sobre todo, de disfrutar tanto delante, como detrás de la pantalla.

No voy a poner nombres, porque sería tremendamente injusto para los omitidos por mi mala memoria, o para los que todavía están por llegar. Pero sólo hay que pasarse por alguno de estos canales para sentir el buen rollo.

Twitch ha cambiado muchísimo desde que yo empecé a consumir esta plataforma. Su éxito se ha acrecentado durante la pandemia, ya que se ha convertido en válvula de escape para muchas personas que han encontrado en ella y en su comunidad, tanto una oportunidad para darse a conocer, como para conectar con otros usuarios.

Muchos se van quedando en el camino, como casi en cualquier ámbito de la vida. Hacerse un hueco en la plataforma es difícil, sobre todo si tienes el juicio nublado en cuanto a tus objetivos para con la misma. Y es que los números son sólo números, pero las conexiones, los momentos y las experiencias, son los que, en mi humilde opinión, marcan la diferencia.

Casi 3000 almas han pasado por LasCosicasDeJoserra, regalándonos un fragmentos de su valioso tiempo aunque sea para dejar un follow o pasar a saludar.

Y es que, con la cantidad de gente maravillosa que hay haciendo streams hoy en día, que alguien elija pasar su valioso tiempo libre contigo, es muy de agradecer y valorar.

Por mi parte, conozco a streamers de cuya compañía disfruto enormemente y con quienes me encantaría pasar muchísimo más tiempo pero lamentablemente, es finito, y sólo da para pasar a saludar o desear buenas noches, o incluso ni eso y, desde el cobijo de las sombras, alcanzar a dejar el “lurk” para, al menos así, seguir apoyando a esas personas sensacionales a los mando de canales encantadores.

Y es que la lista crece y crece… Gracias a esta maravillosa comunidad y estos fantásticos canales, vas conociendo más y más. Fijaos si hay gente bonita que no dudan en hacer promoción de los canales que les gustan. Y es que aquí, somos compañeros de viaje, no competidores en carreras de fondo. Al menos yo lo veo así. Pero claro, para mí esto es un hobby. Para otras personas, su herramienta para poner pan sobre su mesa, lo que acaba fagocitando el buen rollo en pos de unos cuantos euros más a fin de mes.

En definitiva, que al final me acabo liando, quiero agradecer enormemente a la gente con la que comparto momentos mágicos en Twitch, a todas esas personas maravillosas que nos vamos encontrando en canales fantásticos, de los cuales a algunos, ya tengo el honor y el orgullo de poder llamar amigos.

Y un agradecimiento muy especial a todos aquellos que me apoyáis de mil formas posibles y a ese equipo de moderadores tan genial que tengo.

En breve anunciaré cuándo haremos un directo especial para celebrar estos 3 años y, si es posible, 3000 almas. Regalaremos y sortearemos cosicas como agradecimiento a vuestro apoyo y por haberme regalado tantos bellos momentos.

Miles de gracias de nuevo a todos aquellos seres de luz que inundan la plataforma haciéndola un lugar maravilloso para algunos de nosotros.

Y un agradecimiento especial a un streamer que, para mí, ha sido sin duda un referente y podría tildar de mi favorito. A quien además, echamos de menos muchísimo, pero que, al mismo tiempo, nos alegramos de que su ausencia le esté llevando a alcanzar sus metas y sueños. Una persona maravillosa que ha tocado con su luz a un gran número de corazones (sólo hay que ver como todos los que le hemos conocido, sólo tenemos palabras buenas para él). Estoy hablando del gran OldLagMan. Y, tanto si lee esto como si no, desde aquí le envío mis mejores deseos, y mi más sentido agradecimiento por todo lo que nos ha dado. (Y por sus “Besito de buenah noshe”).

Feliz año nuevo y todos mis mejores deseos para un futuro que estoy seguro que será brillante. Gracias por compartirlo de algún modo conmigo.

0