Soundtrack Monday: The Red Strings Club

Mientras jugaba a este genial juego de Deconstructeam, su sensacional banda sonora me envolvió y sumergió todavía más dentro del mismo. Hoy, os recomiendo ambos.

The Red Strings Club es una excelente experiencia narrativa que nos plantea ciertos dilemas éticos y morales, dictado con un gusto exquisito y planteado en un ambiente “Cyberpunk”.

De por sí, el juego es una maravilla. Con unos diálogos bien elaborados y una historia convincente, sellado con ciertos puzles y acertijos que no dejan indiferente al jugador.

Los personajes están bien desarrollados y lo que es la evolución del juego, muy bien llevado a cabo. Pero lo que más llama la atención es su trasfondo moral.

Todo esto, aderezado por una banda sonora firmada por Fingerspit (Paula Ruiz) que consigue culminar la atmósfera que el pixel art de este juego nos presenta.

Sin duda, esa intro con notas de piano y sonido de lluvia, te invita a quedarte embelesado con la misma durante horas. La puedes poner en bucle, que no te cansa. Es como si bañase de melancolía tu alma. Te transportase a un día gris en el que los recuerdos revolotean tus pensamientos…

En definitiva, ¿qué mejor que esto para comenzar un anodino lunes? Que disfrutéis y tengáis una excelente semana.

0