RAID: Shadow Legends en PC (Patrocinado)

RAID: Shadow Legends es un popular juego de móviles con más de 1 millón de descargas desde Google Play. Ahora aterriza en PC, donde continúa siendo 100% gratis.

El juego desarrollado por Plarium Games es bastante adictivo. Al menos al principio. Hemos hecho nuestro primer stream patrocinado por este juego y acabé enganchado.

A simple vista, tampoco es que aporte nada nuevo. Hemos visto sus mecánicas en varios juegos para dispositivos móviles con anterioridad. Y su sistema de pagos, que al fin y al cabo es de dónde se financia, en ocasiones llega a ser intrusivo y, supongo que a nivel alto, para seguir progresando, habrá que pasar por caja, a la hora de conseguir un campeón más poderoso.

Su versión de PC es exactamente igual que la versión de móvil, pero con la comodidad extra de poder disfrutar de él en una pantalla grande, sin hacer uso de un emulador.

En cuanto a las mecánicas, necesitaremos subir campeones a base de grindear batallas. Podremos equiparlos y mejorarlos y, conforme se vaya subiendo de nivel, se van desbloqueando más posibilidades.

Es, en definitiva, un RPG con combate por turnos, que puede automatizarse, en el que nos animan a coleccionar y subir de nivel Héroes y campeones de distintas facciones.

El juego dispone de campañas, misiones diarias, semanales y mensuales, eventos, misiones de facción, clanes, y enfrentamientos PvP, todo teñido de un aspecto de fantasía medieval que nos será muy familiar.

Además, durante esta semana, si lo descargáis desde este enlace, os registráis y jugáis al menos el tutorial, estaréis apoyándome directamente.

¡Nos vemos por Teleria!

0