Figura de Sylvanas (WoW)

Reina de los Forsaken. Señora de Undercity y hasta jefa de Guerra de la Horda. Uno de los protagonistas de BfA y, presumiblemente, también de Shadowlands.

Hoy está disponible el parche de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft. Y en su intro, vemos como protagonista a este carismático personaje que marcó el devenir de Battle for Azeroth.

Un personaje cuya rebeldía hacia la scourge propició el nacimiento de los Forsaken, y que ha permitido que sigan creciendo sus filas.

Todo parecía indicar que Sylvanas tenía un plan desde el principio. Que no se trata de un mero giro hacia el lado oscuro como el que dio Garrosh, sino que se trata de algo mucho más elaborado.

Y por ello, es uno de los motivos que me animan a jugar la nueva expansión de World of Warcraft. ¿Hacia dónde se dirige el personaje? ¿Qué le depararán las Shadowlands? Finalmente, ¿se trata de un personaje malvado o simplemente de un antihéroe que usa el lema de “El fin justifica los medios” como estandarte?

Lo sabremos en breve. De momento, ya está disponible el parche 9.0 de World of Warcraft, que trae los cambios a los personajes, zonas de inicio, etc.

La expansión, por otro lado, no tiene fecha oficial todavía ya que, como sabréis, estaba planeada para el 27 de octubre y finalmente tuvo que ser retrasada.

Te veremos en “el otro lado”, Sylvanas.

La figura no está disponible en el momento de realizar este artículo, pero la pillé de: https://amzn.to/34XlEMP

0