Shadowlands Afterlives

Blizzard ha mostrado el primero de los cortos animados que utilizará para presentarnos las distintas zonas y los covenants (Curias) que los representan, y que podremos encontrar en la próxima expansión de World of Warcraft: Shadowlands.

Si mi memoria no me falla (corregidme si es así), Blizzard comenzó a lanzar estos cortos animados desde Mist of Pandaria, con la saga “The Burdens of Shaohao”.

Para la siguiente expansión, Warlords of Draenor, quisieron utilizar el mismo sistema para presentarnos a los personajes principales de los distintos clanes con “Lords of War”.

Luego vino “Harbringers” para Legion y “Warbringers” para Battle For Azeroth.

Para Shadowlands, continúan con la tradición con “Afterlifes” en las que conoceremos, a través del viaje de algunos personajes famosos de la historia de Warcraft, las distintas regiones que nos esperan y las Curias (Covenants) que las gobiernan.

En el marco de la Gamescon 2020, han aprovechado para presentar la primera con Uther y, posteriormente, han desvelado las fechas de estreno del resto.

Los siguientes cortos y sus fechas de lanzamiento serán:

3 de Septiembre – Shadowlands Afterlife: Maldraxxus

10 de septiembre – Shadowlands Afterlife: Ardenweald

17 de Septiembre – Shadowlands Afterlife: Revendreth

Aprovechando la presentación, Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Shadowlands abrirá el próximo 27 de Octubre de 2020.

Recordad que en mi canal de YouTube, estaré comentando y reaccionando a las distintas versiones y doblajes de los mismos y que, una vez salga la expansión, estaremos jugándola en directo en twitch.tv/lascosicasdejoserra.

Categorías

0