Registro Previo de Diablo Immortal

Diablo Immortal, la llegada de la saga de Blizzard a dispositivos móviles, ya permite el registro previo.

La presentación de Diablo Immortal en la pasada Blizzcon cosechó innumerables críticas a Blizzard por huir de lo que quería la base de fans (Un Diablo 4 para PC) y zambullirse en el suculento negocio de los juegos para dispositivos móviles.

Los fans miraron con malos ojos a Blizzard, pero quizá no es tan mala idea desde el punto de vista empresarial y económico. Eso sí, no podría estar más de acuerdo en que no fue la presentación más acertada, ni en forma, ni en fondo. Pero eso es otra historia.

El caso es que ya está disponible el registro previo en Google Play, que te avisará cuando esté disponible para tu dispositivo. Aún sin saber ni precios ni detalles más allá de especulaciones y de lo único que conocemos: la historia.

Este movimiento, puede que sólo sea una estrategia para, a través de los registros anticipados, apaciguar el ánimo de los accionistas o saber si existe un interés real sobre el juego o no.

La Historia de Diablo Immortal

La historia tiene lugar entre los eventos sucedidos en Diablo 2 y su expansión, y los que nos presentaron en Diablo 3.

Tras la fractura de la piedra del mundo (The Worldstone) por parte de Tyrael para evitar su corrupción a manos de Bahal, el primero desapareció, mientras los fragmentos de esta piedra plagaban santuario. Estos fragmentos estaban corruptos y Skarn “Heraldo del Terror” ha convocado un ejército de demonios para recopilar esos fragmentos y usar su poder.

Nos podremos poner en la piel de 6 clases distintas para unirnos a nuestros amigos en este MMO que recordamos, sólo estará disponible para móviles, y combatir a los esbirros del mal en un nuevo modo de juego.

Yo ya estoy registrado y seguramente le eche sus horitas (dependiendo del planteamiento económico del mismo)

Por su parte, NetEase, los encargados de esta versión junto a Blizzard, han indicado que está listo para ser lanzado. Aunque no tenemos la fecha concreta oficial.

Sea como fuere, quizá la gente se apresuró en su juicio, cegados por la decepción de no encontrar lo que buscaban, obviando la posibilidad de que Diablo Immortal no sea tan malo como lo pintan. Lo sabremos cuando esté disponible.

Tal vez te interese

Categorías