Hasta pronto, Héroes de Joserra

El camino recorrido ha sido largo y, en parte gracias a vosotros, se ha hecho menos arduo. Pero es hora de decir adiós, Héroes de Joserra.

Lo que comenzó como una forma de obtener recompensas apoyándome económicamente, ha ido evolucionando a medida que nuevas plataformas y la forma de crear el contenido ha ido cambiando en los últimos años desde que llevo en YouTube/Twitch.

Los Héroes de Joserra era mi forma de agradecer a aquellos dispuestos a colaborar con el canal, primero sólo en Patreon, pero posteriormente en todas las formas que hay disponibles a día de hoy.

Pero es un sistema que lleva tiempo. Cada mes tengo que hacer cálculos, editar rangos, ajustar nombres… y eso que prácticamente tampoco hago nada de forma específica como tenía pensado, para los Héroes de Joserra. (Salvo las ventajas en los concursos y alguna cosilla más)

En este vídeo tenéis la explicación por si no os apetece leer la chapa.

A partir de ahora, los rangos se llevarán a cabo con las colaboraciones con las suscripciones en Twitch y demás formas de pago y serán tal y como son en la plataforma.

Es decir, si os suscribís al canal de LasCosicasDeJoserra de Twitch con Prime, o a través del Quest Mode, os marcaré en Discord como Héroes de Joserra mientras dure esa suscripción, pero no habrá más recompensas que las propias de la plataforma y el rango en Discord asociado a la misma.

Las chapas, que tenía pensado que se pudiesen usar para “comprar” un héroe de Joserra durante un mes, o incluso más cosas que tenía pensadas en el futuro, también irán desapareciendo.

No quiero que la gente se sienta “obligada” a ver el directo para farmear chapas. Aunque esto me perjudica de cara a la visibilidad, quiero que, si alguien ve el directo, sea porque quiere hacerlo. Y si deja view, que sea por apoyar el canal, no porque quiera una “recompensa” por ello. Así ni yo me siento mal cuando no funciona el sistema de chapas, ni vosotros os sentís que habéis perdido el tiempo si esto sucede.

Los sonidos también desaparecerán de los directos. Al menos de los que sean de historia. Igual para los de GTA y similares los activo y, ya que no habrá chapas, serán sin coste.

Lo que no quiero es estar en una parte de un juego que sea súper emotiva o impactante, y estén sonando los coches de choque, por ejemplo.

Espero que entendáis estos cambios y los respetéis. Las Cosicas de Joserra es un método de “evasión” que tengo, y con el que pretendo pasar un buen rato compartiendo la pasión que son los videojuegos. Pero no deja de ser un hobby. Yo no trabajo para esto. Ni como de esto. Y lo último que quiero es llegar de currar, y ponerme a “currar” en el canal con cosas que quizá no me apetece estar haciendo.

Un abrazo para todos los que me habéis apoyado y seguís apoyando. La inmensa mayoría de los que seguís y apoyáis el canal lo hacéis porque os gusta lo que hago simplemente. Y espero que sigáis haciéndolo incluso cuando vuestro nombre no salga al final del vídeo o directo de turno.

Tal vez te interese

Categorías