Assassin’s Creed Origins en el Humble Monthly

Con la suscripción de este mes a Humble Monthly, podréis obtener el Assassin’s Creed Origins, a parte de otros juegos sorpresa.

Para los que no lo conocéis todavía, Humble Monthly es un sistema de suscripción por el que, pagando 12$ al mes, obtienes diversos juegos.

Si os suscribís este mes, podréis obtener directamente Assassin’s Creed Origins, y el 3 de mayo, recibirás otros juegos (normalmente son 9 en total)

Assassin’s Creed: Origins fue el reboot de la saga, acercándose al estilo más RPG, y nos llevó a los orígenes de la hermandad de los Assassin’s.

Ambientado en el antiguo Egipto, nos ponemos en la piel de Bayek, e iremos enfrentándonos a la orden de los antiguos en una experiencia impresionante. Es más, para los que están pensando en jugar uno de los nuevos Assassin’s Creed, yo os recomiendo fervientemente que empecéis con Origins, que lo disfrutaréis muchísimo, y os preparará para Odyssey, que multiplica la experiencia vivida en Egipto, por 10.

Un método de combate rediseñado, un mapa impresionantemente grande, una localización llena de misterios, una historia de venganza, un motor gráfico brutal, una banda sonora de cine… todo esto lo metes en una coctelera y te da como resultado un juego imprescindible.

Y ya sabéis, si lo queréis pillar por 12$, junto a otros juegos sorpresa que se desbloquearán el próximo 3 de mayo, podéis hacerlo desde Humble Monthly.

Tal vez te interese

Categorías