Nueva fecha de salida de Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands ya tiene nueva fecha de lanzamiento, el 24 de noviembre.

Anteriormente, teníamos como fecha de lanzamiento oficial el 27 de octubre pero, al acercarse la fecha y darse cuenta de que el juego no estaba preparado para ese día, decidieron retrasar el lanzamiento, asegurando que sería dentro de 2020.

Hoy, mediante un trailer de la historia de la expansión, han confirmado que el lanzamiento definitivo será el 24 de Noviembre.

La nueva expansión nos llevará a la tierra de los muertos, tras los eventos acontecidos en Icecrown Citadel que pudimos ver en el trailer cinemático de la expansión.

Será interesante volver a encontrarnos con personajes que conocimos en vida y saber su destino en el más allá.

Respecto a las fechas, es triste que hoy día, sean los departamentos de marketing los que marquen las fechas de lanzamiento en lugar de los equipos de desarrollo, ya que, desde fuera, es lo que parece.

Tened en cuenta que el 10 de noviembre salen las nuevas Xbox, así como el esperado Assassin’s Creed Valhalla. El 19 de noviembre sale la nueva PS5. Uno de los juegos más esperados del año, Cyberpunk 2077, se ha retrasado al 10 de diciembre. Por tanto, el 29 de noviembre puede ser un buen hueco de marketing.

Hay que considerar también que la gente que está jugando la beta, está encontrándose un juego todavía muy verde que, aunque el equipo de desarrollo esté trabajando en una versión más moderna y pulida, pero queda todavía trabajo por hacer.

Podéis encontrar los detalles del anuncio en el blog oficial de World of Warcraft.

0