Los juegos de Quantic Dream llegan a Steam

A partir del 18 de Junio de 2020, las tres obras maestras de Quantic Dream estarán disponibles en Steam.

Los tres títulos de la desarrolladora francesa Quantic Dream, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, salieron como exclusivos para PlayStation hasta el año pasado que aterrizaron en la Epic Games Store en exclusiva para pc.

Casi un año después, ahora los tres juegos llegarán a Steam.

Os dejo los gameplays de las tres series que, os recomiendo encarecidamente.

De hecho, Detroit Become Human me parece uno de los mejores juegos que he jugado últimamente en lo que al aspecto narrativo e inmersión se refiere, con un sinfín de posibilidades y que puede conseguir que sea muy difícil que varios jugadores saquen el mismo final.

En Heavy Rain, nos encontramos con un thriller policíaco en el que trataremos resolver el misterio del asesino del origami.

Controlaremos varios personajes que nos permitirán ver la historia desde distintas perspectivas.

En Beyond Two Souls disfrutaremos de un thriller sobrenatural en el que controlaremos a Jodie Holmes y conoceremos su historia y cómo fue familiarizándose con sus “poderes”.

Detroit Become Human es la joya de la corona. La evolución de lo aprendido en sus anteriores juegos, presentándonos una experiencia plagada de acciones que nos ofrecerán una sensación de experiencia única, ayudando a la inmersión del jugador.

En este juego nos pondremos en la piel (sintética) de varios androides en un momento en el que las tensiones entre éstos y los humanos se hacen cada vez más latentes.

En definitiva, si lo vuestro son las experiencias narrativas en los videojuegos, os recomiendo estos juegazos que están incluidos también en PSNow, y algunos incluso se han regalado con PSPlus. Pero su llegada a Epic en principio, y Steam ahora, darán la oportunidad a muchos usuarios de disfrutar de estas

Categorías

0