Ahorra en PSPlus y PSNow

Si quieres ahorrar en PSPlus y PSNow, es el momento idóneo aprovechando los Days of Play en Amazon.

Los Days of Play son unas ofertas de Sony en su ecosistema Playstation, que nos permite disfrutar de chollazos sólo comparables a las rebajas de Black Friday.

Es más, mi consola, la adquirí durante los Days of Play del año pasado.

Las ofertas están disponibles en distintas tiendas, tanto físicas como virtuales y entre las rebajas, nos podemos encontrar cosas tan suculentas como un año entero de PSPlus o PSNow por 42€ cada uno.

Estamos hablando de suscripciones que habitualmente cuestan 60€ cada una.

PSNow nos permite jugar a una colección de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en streaming, tanto en nuestra PS4, como en PC.
Aunque, si el juego está disponible para PS4, lo podemos descargar y jugar mientras dure la suscripción.

Gracias a esta suscripción, hemos podido disfrutar de juegazos como la saga entera de God of War.

Los juegos incluidos se van actualizando de forma mensual y encontramos joyas como Doom, Marvel Spider-man, Control, Bloodborne, Shadow of the Tomb Raider…

En definitiva, si no quieres invertir en juegos, por menos de lo que te cuesta uno nuevo, puedes tener un año de acceso a una gran cantidad de juegos para todos los gustos. Parecido al Game Pass de XBox, pero con alguna diferencia.

En cuanto a PSPlus, se trata de una suscripción que nos brinda la posibilidad de jugar a juegos multijugador en nuestra consola, además de darnos un espacio para guardar nuestras partidas en la nube, y que nos regala 3 juegos cada mes. Juegos que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos la suscripción activa.

Además, otorga ciertas ofertas extra en juegos de la tienda, así como ventajas para juegos online como skins, regalos, etc.

El problema de los juegos regalados con PSPlus es que son bastante aleatorios en cuanto a calidad y gustos y que, en muchos casos, están también incluidos en PSNow, por lo que, si no necesitas el guardado en la nube, no juegas online, y ya tienes PSNow, quizá el Plus no es para ti.

Sea como fuere, son dos ofertacas muy a tener en cuenta. Os dejo los enlaces:

Categorías

0