Logitech C920 para Stream

La Logitech C920 es una cámara que, por su relación calidad precio, es una opción idónea para usarla en Streaming, o creación de contenido en general.

En este artículo, os hablaré de cómo configurarla en OBS para conseguir un extra de calidad.

Para poder optimizar estos ajustes, es necesario que tengas un entorno estable. Es decir, que siempre tengas la misma iluminación y fuentes de luz. Que siempre estés a la misma distancia de la cámara, etc. 

La Logitech C920 no hace mal trabajo a la hora de configurar la auto-exposición, balance de blancos, enfoque, etc. Pero lo cierto es que, con unos ligeros ajustes, podremos sacar un extra de calidad que se notará a primera vista. 

En el siguiente vídeo os explico específicamente qué hace cada una de las opciones de configuración que tenemos disponibles a través de OBS Studio para que vosotros mismos las entendáis, y podáis ajustarlas a vuestras necesidades. 

Esta configuración sirve tanto para streaming, como para grabación de contenido, independientemente de la plataforma (Twitch, Mixer, YouTube, Facebook, etc)

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en dejar comentarios, o contactar por el Discord de Las cosicas de Joserra, o pasar por mis directos de Twitch.

0