Funciones de Elgato Stream Deck

Elgato Stream Deck se ha convertido en una herramienta estrella dentro del universo streamer.

En este artículo hablaremos sobre sus posibilidades y si merece la pena desembolsar su precio.

Elgato Stream Deck

Elgato Stream Deck es una de las herramientas más conocidas dentro del entorno de los creadores de contenido. 

Gracias a su versatilidad, promete agilizar los procesos de los creadores de contenido, sobre todo en directo, ya que pone a nuestra disposición 6, 15 y 32 botones, dependiendo de la variante, para controlar aspectos como los cambio de escenas, sonidos, volúmenes, o herramientas de las propias plataformas de entretenimiento. 

Yo tengo el mío alrededor de un año y, en el siguiente vídeo os muestro las posibilidades del aparato y, sobre todo, de su potente software. 

Además, al estar basado en una herramienta software principalmente, siempre existirán posibilidades de ampliación en el futuro, sin contar los módulos que día a día se van creando para esta herramienta.

Hay que reconocer que su precio es elevado. El más equilibrado es el de 15 teclas por 150€. Pero lo que yo os recomendaría es que lo agregaseis a vuestra lista de deseos y aprovechaseis las ofertas que suelen ofrecer en días especiales como Black Friday, donde lo he llegado a ver por 100€.

Yo te enseño algunas posibilidades, el resto las crea tu mente y sólo tú puedes juzgar si el Stream Deck de Elgato, es la herramienta que necesitas.

0