Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure Gratis

Thimbleweed Park es una aventura gráfica point and click de corte clásico, facturada por Terrible Toybox. Hoy, la desarrolladora ha lanzado Delores: A Thimbleweek Park Mini-Adventure. Un nuevo episodio independiente que se puede jugar de forma gratuita en PC.

Esta entrega está protagonizada por Delores Edmund, que se toma un descanso en su trabajo de MMucasFlem Games y vuelve a Thimbleweed Park para hacer unos trabajitos de fotógrafa para el Thimbleweed Nickel News.

Delores: A Thimbleweed Park Mini- Adventure comenzó su andadura como un prototipo de un nuevo motor de aventuras point and click de Ron Gibert, y acabó siendo un pequeño y divertido juego independiente.

Hay que tener en cuenta que no se trata de una continuación de Thimbleweed Park. De hecho, no tiene ciertas funciones que sí están incluidas en el juego original. Por eso la desarrolladora ha decidido lanzarlo de forma gratuita.

“Como agradecimiento a nuestros fans, vamos a lanzarlo gratis para que podáis divertiros en estos tiempos tan convulsos. No hace falta haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar de esta miniaventura. No obstante, si te gusta, te invito a probar Thimbleweed Park, ¿qué me dices?”

Es más, si estás interesado en sacar tus propias aventuras al más puro estilo de los clásicos de LucasArts, Ron Gilbert ha confiado que harán gratuito el motor a través de su blog grumpygamer.

Podéis descargar Delores de forma gratuita en las siguientes plataformas:

Categorías