Especial 2K Seguidores en Twitch

Para celebrar que hemos llegado a los 2K seguidores en Twitch, este sábado haremos un especial con sorteos, canicas, yas chutting y más, mucho más.

Quién me iba a decir que, con la de streamers de calidad que hay en la plataforma, yo iba a llegar a superar los 2000 Followers en Twitch.

Pues poquito a poquito, suave suavecito (¿acabo de hacer un guiño al despacito? Mátame camión) hemos ido aumentando la familia. Así que como agradecimiento por vuestro apoyo y vuestra confianza, qué menos que hacer un directo especial en el que estaremos sorteando claves de juegos, haremos carreras de canicas, revisaremos los clips más vistos y, al memos eso espero, pasaremos un rato divertido entre todos. Eso sí, en este especial, no me teñiré el pelo de azul, que luego es un pisto.

Además, por cada cofre que compres, te regalaré otro. Por cada sub, te llevarás 2 cofres y sortearemos una nueva key y espero que alguna sorpresita caiga también.

Muchísimas gracias de corazón y, si no tenéis nada mejor que hacer, nos vemos el sábado 16 por la tarde en https://www.twitch.tv/lascosicasdejoserra

0