Cómo mostrar tu mando en OBS

En los directos que juego con mando, bien sea en PC o en PS4, podréis ver que suelo mostrar una miniatura del mando, donde se ven mis movimientos y las teclas que pulso. En este artículo, os mostraré cómo hacerlo vosotros también.

Realmente es muy sencillo. Sólo hay dos requisitos, tener el mando conectado al PC donde estáis capturando con OBS, y que lo configuréis en https://gamepadviewer.com/

Pero no lo cuento, lo muestro:

Y ahora lo cuento también.

Con el mando conectado, seleccionamos Player 1 (por defecto) y la Skin que queremos usar. Así comprobamos que funciona.

Luego, dentro del menú superior izquierdo, le damos a “Generate URL” y seleccionamos Player 1, y la skin que nos gusta y copiamos la dirección url que posteriormente introduciremos como fuente (Navegador) en OBS.

Mantendremos el aspecto estándar de 800×600 y después ya escalamos a nuestro gusto.

Doy por supuesto que sabéis cómo añadir fuentes navegador en OBS. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme en directo en https://www.twitch.tv/lascosicasdejoserra o en nuestro discord de Las cosicas. O en un comentario en el vídeo. O por redes sociales….

Destacar que, este método sólo funciona si usáis un ordenador para emitir en directo. Si emitís directamente desde la herramienta de Playstation, o Xbox, no os funcionará.

Si os resulta útil, podéis donarle la voluntad al creador de esta sensacional herramienta desde la propia página.

Categorías

0