GTAV Gratis en Epic

Durante la semana del 14 al 21 de mayo de 2020, GTAV estará disponible de forma gratuita en la Epic Games Store.

Epic está regalando GTAV en su tienda, además, se trata de la versión premium que viene con ciertos bonus para empezar lo mejor posible tu carrera criminal en GTA Onilne.

Además, esta semana podrás ganar GTA$ X2 en las ventas de tráfico de armas, por lo que, si inviertes bien, puedes montarte en el dólar en poco tiempo.

Además, por las fechas que son, debe de estar al caer el nuevo gran parche de contenido, tanto para GTA Online, como para RDR Online, que se suelen servir de forma semestral.

Por tanto, es un momento ideal para adentrarse de lleno en el mundo criminal de GTAV.

A parte de la que es considerada la mejor historia de todos los GTA (Yo tengo el delito de, a día de hoy, no haberla jugado todavía) podréis disfrutar de todas las actualizaciones y contenido de la versión online, donde encontraréis un sinfín de actividades para hacer solos o con amigos.

Recordad que Epic está regalando un juego semanal, e incluso, de vez en cuando, más de uno.

Si bien es cierto que le faltan muchas funciones y dista de ser una tienda pulida como se esperaría, con una interfaz tosca y poco amigable para el usuario, los juegos que han ido regalando, apoyando a estudios indies, y mostrando la calidad de obras que, quizá de otra forma, muchos se habrían perdido, son juegos que se han ido caracterizando por una elevada calidad, pese a lo variopinto de los estilos.

En esta ocasión, no se trata de un juego indie, sino de uno de los juegos más vendidos de esta generación. Que a día de hoy sigue vendiéndose como churros y que, sin ir más lejos, las pasadas navidades con el parche del golpe al casino, batió todos sus records de jugadores simultáneos.

Si habéis llegado tarde para pillarlo gratis, recordad que podéis pillar el GTAV Premium a través de este enlace.

Y si tenéis alguna duda acerca de cómo hacer dinero de forma legal en GTA Online, o sobre mecánicas, o lo que sea del juego, no olvidéis pasaros por nuestro discord, o en los directos en https://www.twitch.tv/lascosicasdejoserra y, o yo, o alguien de la comunidad, os responderemos dichas dudas con mucho gusto.

Categorías