Cómo eliminar follows de bots en Twitch

Si has sido víctima de un asalto de bots en Twitch y quieres deshacerte de la avalancha de falsos followers, te indico cómo hacerlo de forma sencilla.

Como muestro en el vídeo, sólo tendremos que entrar en la web Twitch Tools de CommanderRoot. Dentro de la misma seleccionaremos Follower Remover (eliminador de followers).

Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Twitch y, tras unos instantes analizando nuestros seguidores, nos aparecerán unos filtros que podremos aplicar para hacer un listado.

Por ejemplo, si hoy mismo ha sido cuando hemos tenido el asalto, pues en el rango de fechas seleccionaremos hoy y le daremos a Apply Filters.

Del listado de seguidores que nos aparecerá, podremos excluir los nombres que consideremos followers legítimos haciendo click en el triángulo que aparece en la parte superior derecha de cada seguidor y seleccionando Exclude user from removal.

Posteriormente le daremos a Remove All followers listed below, y yo os recomendaría que le dieseis a Just remove followers. Ya que la otra opción, elimina los seguidores e impide que vuelvan a poder seguirte. De este modo, si sólo eliminas los followers, permitirías que te volviesen a seguir en caso de que hayas eliminado a alguien real por error.

Y con estos simples pasos, nos habríamos librado de los molestos follows de bots de un plumazo. Espero que os sirva de ayuda.

0