Novedades Stream Deck 5.0

Ya está disponible el software Stream Deck 5.0 de Elgato en el que traen unas novedades muy interesantes.

El Stream Deck de Elgato se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de muchos creadores de contenido. No sólo por lo que puede aportar de cara a un directo, sino por la cantidad de posibilidades que te da a la hora de trabajar también.

Hace un tiempo, ya os conté las posibilidades del Stream Deck en un vídeo. Y como os comentaba por aquel entonces, el mayor potencial radicaba en el software, que además sólo había mostrado la punta del iceberg. Con esta actualización, queda latente ese sentimiento ya que nos trae algo tan útil como una página de descarga de packs de iconos, audios, música y plugins, y que deja entrever el inmenso camino que le queda por delante.

Desde nuestro software de Stream Deck, ahora disponemos de un icono que nos abre la “store” de donde podremos descargar música y efectos sin copyright para usarlos en nuestros directos, de una inmensa biblioteca.

En el vídeo que abre el artículo os lo muestro y, si tenéis alguna duda, no dejéis de preguntar que os responderé en la medida que mis posibilidades me permitan.

0