Remakes de Assassin’s Creed en camino

Remakes de Assassin’s Creed en camino

28 junio, 2024 0 Por JoserraGaming

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha compartido detalles sobre el futuro de la saga Assassin’s Creed en una entrevista que recoge este blog. En ella indica que se vienen varios remakes de los clásicos de la saga.

Los jugadores pueden alegrarse de algunos remakes que nos permitirán visitar de nuevo algunos juegos que hemos creado en el pasado, y modernizarlos. Hay mundos en algunos de nuestros Assassin’s Creed más antiguos que todavía son extremadamente ricos.

Yves Guillemot

Ubisoft nos ha traído varias remasterizaciones a lo largo de la saga Assassin’s Creed, pero en la mayoría de los casos era simplemente un lavado de cara para las generaciones posteriores. ¿Estaremos ante verdaderos remakes que no sólo modernicen el apartado visual, sino también el de las mecánicas?

De momento, sabemos que están trabajando en el Remake de Assassin’s Creed Black Flag, uno de las entregas más aclamadas por los fans de la saga, pero tardará en llegar bastante tiempo todavía. 

En noviembre llega el recién presentado Assassin’s Creed Shadows, la esperada entrega de la saga en el Japón feudal, mientras que también sabemos que Assassin’s Creed Hexe y Assassin’s Creed Jade están en proceso. Según el CEO de Ubisoft, la idea es sacar una entrega al año de la franquicia, aunque tratando de brindar experiencias de juego distintas para no cansar al jugador. Como ejemplo, Después de Valhalla, lanzaron Mirage, una entrega menos ambiciosa que se quedó a caballo entre un DLC de Valhalla y una nueva entrega, y ahora vuelven a una entrega ambiciosa con Shadows. 

¿Eres fan de la saga? ¿De qué juego querrías que hicieran un remake?