XBox Game Pass en tu Fire Stick TV

XBox Game Pass en tu Fire Stick TV

28 junio, 2024 0 Por JoserraGaming

XBox ha anunciado una colaboración con Amazon por la que, los miembros de XBox Game Pass Ulitmate, podrán disfrutar de los juegos en la nube a desde dispositivos Amazon Fire TV.

Lo han anunciado oficialmente tanto XBox, como Amazon en sus respectivas webs y redes. 

A partir de julio, la aplicación de XBox estará disponible en algunos dispositivos Fire Stick TV, de momento estos son los compatibles:

De momento, será compatible con sólo éstos, aunque no se descarta que más adelante llegue a otros modelos de Fire Stick TV. 

Para jugar sólo necesitarás tu Fire Stick compatible, un mando compatible con Bluetooth, y una suscripción activa a Game Pass Ultimate

Para disfrutar de los juegos de XBox Game Pass Ultimate en la nube, o XCloud, sólo tenemos que bajar la app de XBox en nuestro Fire Stick TV compatible, Iniciarla, iniciar sesión con nuestra cuenta, enlazar un mando Bluetooth (puedes usar el de Xbox, Playstation, Luna…) y a jugar. 

Recordad que el juego en la nube no está disponible en todo el mundo. Si quieres consultar si está disponible en tu país, puedes hacerlo en esta página

Más info sobre Xbox Cloud Gaming o XCloud aquí

Recordemos que Amazon tiene su propio servicio de juego en la nube: Amazon Luna, que funciona de forma similar a la difunta Stadia, pero que, a través de acuerdos, está ofreciendo un catálogo u opciones más interesantes. ¿Será un paso para acercar Amazon Luna y XCloud? A ver hasta dónde llega este acuerdo. Vaya hacia donde vaya, el usuario sale ganando.