Paneles de navegador personalizados en OBS

Si quieres tener tu panel de control de Twitch completo dentro de OBS, o el chat de Restream, o incluso tu timeline de Twitter, puedes hacerlo con los Paneles Web Personalizados.

OBS nos permite añadir desde el menú Vista -> Paneles -> Paneles de navegador personalizados añadir nuevos paneles web que podremos acoplar con el resto de nuestra configuración.

En estos paneles, podemos abrir la web que necesitemos y ajustarlo con el resto de nuestros paneles de OBS para tenerlo todo en una sola ventana.

Esta función nos permitirá abrir cualquier página web e interactuar sobre el mismo panel.

Ejemplo práctico: Restream

Si utilizas Restream.io o cualquier otra herramienta para enviar tu directo a múltiples plataformas al mismo tiempo, es importante que puedas ver el chat de todas las plataformas. Restream, por ejemplo, te permite tener un chat Web donde aúna todos los chats compatibles con la transmisión por lo que, tener este chat abierto dentro de nuestro OBS, puede ser de gran utilidad.

En mi caso, por ejemplo, tengo abierto el panel de transmisión de Twitch. Así puedo tener en el mismo OBS la actividad con los últimos eventos, el chat, la información de espectadores, subs, etc. Y la posibilidad de gestionar las encuestas, raids, hosts, anuncios…

En el vídeo puedes ver cómo se configura y, si tienes cualquier duda, estaré encantado de resolver.a

0