Habemus parche de Batman: Arkham Knight para PC

BAK-500

Después de un lanzamiento un tanto desastroso de la versión para PC de Batman: Arkham Knight, por fin llega el parche que promete poner el juego a la altura de lo que se esperaba.

Batman: Arkham Knight salió a la venta el pasado junio y su versión para PC supuso muchos quebraderos de cabeza para Warner y Rocksteady. Esta versión salió muy mal optimizada y el rendimiento de la misma dejaba mucho que desear. Enseguida los foros se incendiaron con comentarios negativos sobre el juego hasta tal punto que decidieron suspender las ventas hasta que tuviesen preparado un parche que mejorase esta situación.

Pues ha llegado el parche. Por fin podemos disfrutar del juego para PC con el rendimiento a la altura de nuestras expectativas.

Esta nueva versión del juego mejora la estabilidad del juego, el uso de la memoria de vídeo y corrige problemas en la resolución de las texturas.

Si sois seguidores de la serie en el canal, habréis visto que en los últimos vídeos he experimentado algunos problemas. Esperemos que con este parche queden corregidos también.

Y si estáis pensando en pillarlo baratito, ya sabéis que lo podéis hacer en G2A y, si lo hacéis desde este enlace, estaréis colaborando con el canal 😉

batman_arkham_knight_2d_1

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0