Entrevista con el equipo de Cazadores de lo Imposible


Ya está disponible la entrevista que hice durante la Feria del Cómic de El Provencio al equipo de Cazadores de lo Imposible, de Joaquín Sanjuán. Echadle un tiento, que no tiene desperdicio.

El pasado 28 de Julio tuvo lugar la Feria del Cómic de El Provencio. Marco que Joaquín Sanjuán (Leyendas de  Lácenor) aprovechó para presentar su último trabajo: Cazadores de lo Imposible. Se trata de un compendio de micro-relatos con la figura de Solomon Kane como protagonista.

Allí, junto al autor, nos encontramos con Miguel Calero y Toni Guerola, ilustradores que trabajaron en el  libro, y Ángeles Pavía, correctora, editora y consejera.

Sin pensárselo dos veces tras la invitación a realizar una entrevista para hablar del trabajo de Sanjuán, todo el equipo accedió a ello y, con los medios y localizaciones disponibles, llevamos a cabo esta peculiar entrevista.

He de decir que hace ya un tiempo que la idea de traer entrevistas al canal me rondaba la mente pero, por un motivo u otro, no he podido llevarlas a cabo.

Ésta es la primera de ellas, en la que he tenido que hacer un trabajo de edición al que no estoy acostumbrado en el resto de mis vídeos, pero que me ha ayudado a aprender más, e ir, poco a poco, mejorando.

Queda otra entrevista que hice en la feria y que espero tener pronto (entiéndase pronto como: cuando saque un hueco para editar). Y desde aquí, pido disculpas por la demora en publicar este vídeo.

Sin más, espero que os guste la entrevista y que os anime a echarle un vistazo a esta sensacional publicación, así como al resto de los trabajos de Joaquín Sanjuán, de quien ya hablamos en la review de Leyendas de Lácenor – La Ciudad Blanca.

 

Categorías

0 0 0 0