Overwatch por menos de 12$

Incluido en el Humble Monthly de este mes, podréis conseguir Overwatch y otra tanda de juegos que serán desvelados a final de mes por menos de 12$.

Humble Bundle es una página que nos ofrece unas impresionantes ofertas en videojuegos, normalmente en packs. A parte de sus packs y su famoso “pay what you want” por el que nos podemos llevar juegos desde sólo 1$, tienen un sistema de suscripción mensual en el que ofrecen, por 12$, al menos un juego de gama “alta”.

En septiembre, además, están ofreciendo un descuento de 1.20$ por suscribirnos, por lo que nos puede salir por solo 10.80$.

Este mes, el reclamo viene en forma de Overwatch, el FPS de Blizzard cuya oferta más interesante ha sido de 20€ y cuyo precio habitual es de 39.90€.

Comprando el juego, tenéis acceso de forma inmediata a todos los héroes que lo forman y todos los mapas, hasta la fecha y los que están por venir.

Overwatch se sigue actualizando periódicamente incluyendo nuevos héroes, nuevos mapas y sistemas de juego, eventos in-game, skins, accesorios y un sinfín de elementos que siguen manteniéndolo vivo.

Si estabais interesados en comprarlo pero el precio os tiraba  un poquito para atrás, no lo dudéis, éste es el momento.

Para adquirir Overwatch por menos de 12$, pulsad aquí.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0