2 días más de Fallout 76 BETA

Ya le hemos dado un tiento a la BETA del Fallout 76 disponible para aquellos con pre-compra. Ahora han anunciado dos días más de BETA (de momento)

Ya lo rezaba el launcher de Bethesda, que estuviésemos atentos a las redes sociales de la compañía por si sacaban algún día más de BETA. Y así ha sido. A los que ya pudimos disfrutar de la semana pasada, ahora podremos volver a West Virginia el próximo martes 6 y jueves 8.

Los horarios en España serán:

  • Martes 6: De 19:00 a 21:00
  • Jueves 8: De 20:00 a 2:00

Recordad que estaremos dándole en vivo en https://twitch.tv/lascosicasdejoserra muy probablemente junto a Lokkarr0b y Bakapawn.

El juego lleva la experiencia post-apocalíptica de la saga Fallout al multijugador, sacrificando algunos aspectos, pero ganando en otros. No es un juego para todo el mundo, eso está claro. Pero yo, de momento, estoy disfrutando como un gorrino en un charco de mierda.

Todos los que tengan una BETA por la pre-compra, dispondrán de otras 3 claves para dejárselas a amigos y poder adentrarse juntos al Yermo de West Virginia.

De momento, el 6 y el 8 serán los últimos días de BETA, pero es muy probable que antes del lanzamiento oficial del juego que se producirá el próximo 14 de noviembre, tengamos alguna sesión más. Es más, el sábado hay anunciado un stream oficial con Ninja, Logic y Rick & Morty. Habrá que estar atentos para que nos desvelen más novedades desde las redes sociales de Bethesda.

Si queréis, estaos atentos también al Discord de Las Cosicas de Joserra, donde anunciamos este tipo de cosas e incluso sorteamos códigos de BETA.

Nos vemos por West Virginia con Fallout 76.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0