Ubisoft vuelve a hacer de las suyas con el Ezzio Collection

ezio-collection

El pasado 17 de noviembre salió a la venta Assassin’s Creed – The Ezio Collection para PS4 y XBox One y lo cierto es que hay aspectos en los que, lejos de mejorar la versión original, la empeora.

Esta nueva edición acerca las tres entregas más carismáticas y que ayudaron a encumbrar a la saga Assassin’s Creed a las nuevas generaciones. Un remaster para pulir gráficos y traernos las ubicaciones por las que acompañamos a Ezio Auditore a lo largo de sus tres aventuras (Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations) en alta definición.

En principio la idea parecía buena, sobre todo para los nostálgicos que amamos esta saga. Pero el resultado vuelve a traer el sello que ha ido caracterizando a Ubisoft en los últimos años. Un producto cuya calidad está lejos de ser la esperada de una compañía como ésta.

En el vídeo anterior, la gente de Polygon nos muestra las diferencias y como en algunos casos el resultado del remaster es catastrófico (Como el de la miniatura que utilizan).

En la versión remasterizada podemos ver fallos a la hora de mostrar ciertas texturas y, aunque mejora en algunos casos, en otros deja mucho que desear. Además, con la nueva versión, todo se ve mucho más nítido y limpio, y algunas partes, como las sincronizaciones de las atalayas, en las que podíamos notar cierta neblina que daba un toque de realismo al juego en la versión normal y que desaparece en esta nueva entrega.

Sin olvidar los movimientos del protagonista a la  hora de escalar muros que da como resultado movimientos bastante estrafalarios.

Por si no estaba claro, Ubisoft sólo pretendía sacar pasta con esta entrega. No hay Assassin’s Creed este año, pues vamos a hacer un remaster del mejor juego que hemos hecho de Assassin’s Creed y cargárnoslo (Debieron pensar) dejando, como hemos podido comprobar, un producto con un control de calidad nefasto con el que pretenden que nos rasquemos una vez más los bolsillos para tener un juego sin pulir.

A continuación os dejo el tráiler con el que lo presentaron. Juzgad vosotros mismos si merece la pena.

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0