Ubisoft regala AC:Unity

Ubisoft ha mostrado su apoyo de varias formas para la restauración de Notre Dame. Entre ellas, regala Assassin’s Creed Unity por tiempo limitado.

Ubisoft se ha volcado totalmente con la tragedia de Notre Dame, uno de los puntos clave de su juego Assassin’s Creed Unity, ambientado en la revolución francesa.

La catedral parisina ha sido arrasada por las llamas, y ya se está planeando su restauración. De cara a ésta, Ubisoft ha donado 500.000€, y anima a los jugadores a colaborar con donaciones para restaurar este monumento.

Y no termina ahí la solidaridad de la empresa gala. Para la elaboración de Assassin’s Creed Unity llevaron a cabo un meticuloso trabajo de investigación para así, representar lo más fielmente posible la catedral dentro del universo Assassin’s Creed. Pues Ubisoft ha puesto a disposición de la restauración todos los archivos, fotografías y documentos que recopilaron con esta finalidad para ayudar en todo lo que puedan.

Y además, para dar a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad de Notre Dame, Ubisoft regalará Assassin’s Creed Unity para PC del 17 al 25 de abril.

Podéis adquirirlo a través del siguiente enlace.

Y tenéis más detalles al respecto en la noticia original (En inglés).

Recordemos que Assassin’s Creed fue una de las entregas más demonizadas. Supuso la entrada de la saga en la nueva generación. Pero, en mi opinión, fue un gran juego. Sobre todo hasta la mitad del argumento, a partir de donde empieza a flojear.

En definitiva, Ubisoft ha sacado su lado más solidario con esta tragedia, y anima a los jugadores a colaborar en la reconstrucción y restauración de Notre Dame.

Tal vez te interese

Categorías