The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter

Seguimos con la aventura en el canal. Esta vez con The Vanishing of Ethan Carter. Una aventura en la que trataremos de desentrañar el secreto de Ethan Carter y su desaparición.

The Vanishing of Ethan Carter es una aventura preciosista con tintes sobrenaturales. En ella, encarnamos a Paul Prospero, un detective especializado en lo paranormal a quien Ethan había escrito reclamando su presencia en Red Creek Valley.

Lo primero que llama la atención del juego es el elevado nivel artístico de los escenarios que sacan todo el partido al Unreal Engine.

Se trata de un juego tranquilo que incita a la exploración relajada de los escenarios que nos plantean.

A lo largo de la trama se mezclará realidad con la fantasía elaborada por la mente de Ethan Carter y conoceremos a su familia y el destino que les acaeció.

Os aviso que en el segundo vídeo se me fue la pinza y no me di cuenta de que no estaba grabando mi voz. No lo pude corregir “on the fly”, así que lo dejé y, en lugar de volverlo a jugar y grabar, decidí publicar el vídeo original donde sale mi cara de sorpresa de cara a cierto evento, y que perdería frescura si lo hubiese regrabado.

Perdonad el despiste y espero que disfrutéis de este Let´s Play y, si queréis pillarlo baratito, no dejéis de pasar por aquí.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0