Sorteo una edición de coleccionista del TLOU2

Si llegamos a los 100 subscriptores en twitch.tv/lascosicasdejoserra antes del 20 de julio, sorteo entre todos los suscriptores una edición de coleccionista de The Last of Us 2.

Adquirí dos ediciones de coleccionista de The Last of Us 2, para asegurarme de que la tenía el día de salida y, si así era, pues ponerla de nuevo a la venta o ya ver qué hacer con la extra.

Pues he decidido que, si antes del 25 de Julio llegamos a los 100 suscriptores en twitch.tv/lascosicasdejoserra, sortearé esta edición extra entre todos los subscriptores.

Podéis ver qué incluye dicha edición en el siguiente vídeo:

Para los no familiarizados, el subscriptor cuesta 5€ (o gratis si tenéis Amazon Prime) y dura un mes. Con él tendréis acceso a sorteos, ganaréis más monedas del canal, y tendréis un rango especial en discord, con acceso a un canal específico para subscriptores.

A parte, tenéis acceso a este sorteo durante este mes, y a sorteos específicos de cofres del canal.

El sorteo de esta edición de coleccionista, se llevará a cabo en directo el próximo 25 de julio, siempre y cuando lleguemos al objetivo de 100 suscriptores activos.

El ganador recibirá una edición de coleccionista de The Last of Us 2, independientemente de su residencia. Destacar que yo correría con los gastos de envío, pero no con las aduanas o gastos extra, en caso de que éstos existan.

En principio me parecía algo impensable, pero como hoy mismo se han regalado bastantes suscripciones, he decidido hacerlo oficial y seguir adelante con este sorteo.

Si tenéis cualquier duda, no dejéis de pasar por el canal de Twitch, las redes sociales, o por nuestro Discord.

Actualización 19 de Julio 2020

Si habéis estado por los directos, sabréis que hemos hecho un par de cambios en el sorteo.

En primer lugar, se obtendrá una participación por cada suscripción comprada o regalada. Es decir, se sorteará entre aquellos que hayan pagado las suscripciones, no quienes reciban la suscripción, teniendo más participaciones quienes más haya regalado.

Por otro lado, ya que hemos superado las 50 subscripciones, aunque no lleguemos a las 100, sortearé una edición normal del juego, para que todas las participaciones no caigan en saco roto.

0