¿Responderéis la llamada del Nexo?

nexuscalling

¿Estáis preparados para atender la llamada del Nexo? Hoy día 1 de junio a las 21:30 de la noche tendrá lugar la presentación oficial de Heroes of The Storm en Londres y podréis seguirla en directo.

Si no sois tan afortunados como para poder ir a la presentación en directo, no pasa nada. Podréis seguirla a través de la página Nexuscalling.com junto un gran número de miembros de la comunidad de Heroes of the Storm.

En esta presentación prometen gran cantidad de actividades e invitados con el afán de sorprender a los presentes tanto físicamente como a través del streaming.

Así, la celebración del lanzamiento de Heroes of the Storm  contará con gente como Dustin Browder, director del juego y los diseñadores Phill gonzales y Luke Mancini. Hablarán sobre el juego y sus detalles y entresijos.

Todo ello estará presentado por Ian Lee, célebre presentador de TV y radio en el Reino Unido y Sue “Smix” Lee, una personalidad en el mundo de los eSports.

Podremos disfrutar de los cosplayers y de un ambiente sensacional que, como broche de oro, contará con una actuación en directo de Madeon.

Además, aprovecharán el evento para presentar al héroe más reciente: Johanna, la cruzada.

Si queréis seguir el evento a través de las redes sociales o participar, podéis hacer uso del HashTag #NexusCalling.

De paso, aprovecho para recordaros que en el canal, tenemos un playlist completo de Heroes of the Storm en el que he ido realizando partidas cooperativas con diferentes héroes, para que veáis qué es lo que se avecina ^^

Tal vez te interese

Categorías