¿Quieres una Key de GTA V para PC?

Las Cosicas de Joserra tiene el honor de llevar a cabo un sorteo en el que puedes ganar una clave de GTAV para PC.

Ya sabéis que GTAV se ha convertido en uno de los juegos clave del canal. Los directos de este juego son los que más gente suelen congregar y, como lo suelo utilizar para relajarme repartiendo cuando no me apetece hacer nada serio, es de los que más suelo traer al canal. Y más cuando hay X2 en alguna actividad de las que dan billets ricos.

Por eso, y para agradecer vuestro apoyo en estas series, de las que podéis ver las repeticiones posteriormente en YouTube, he decidido sortear una clave de este juego para PC.

GTA V Key 19-02

El sorteo se hará a través de Gleam y tendrá el formato rifa. Cada acción que llevéis a cabo os otorgará “boletos” de la rifa. Por ejemplo, visitar el Facebook de Joserra Gaming, os darán 5 boletos.

Cabe destacar que visitar esta web desde el concurso os dará 2 al día y la estrellita es un bonus de otro más al día.

GTAV salió para PC hace 4 años y todavía sigue muy vivo, sobre todo, gracias a sus constantes actualizaciones en el modo online.

Si ya tenéis el juego para Play, quizá sea el momento de probarlo en PC. Si ya lo tenéis en PC, siempre podréis regalarlo a ese amigo que nunca pudo comprarlo. Si no lo tenéis en PC porque vuestro ordenador no lo movía, pero el nuevo sí y se os paso el hype, es el momento de ver lo vivo que está el juego. O siempre podéis sortearlo de nuevo si sois streamers también.

El caso es que puede ser una excelente oportunidad.

He de destacar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa. Que la key la sorteo yo de mi bolsillo.

Así que mucha suerte a los interesados, y muchas gracias por participar y compartir.

Tal vez te interese

Categorías