MSI GTX 960 Gaming 4G. Bienvenida a casa

msi gtx 960Tenemos chica nueva en la oficina. Se llama MSI GTX 960 GAMING 4G y es divina. Con ella entramos de lleno en los gráficos de nueva generación para poder traer unos gameplays de más calidad al canal.

Este pepino monta un chipset de nVidia Geforce GTX 960 y viene con 4GBs de RAM, con lo que no tendrá ningún problema en mover los juegos de nueva generación en FullHD y Ultra.

Además es bastante económica teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, ya que por menos de 300€ te puedes hacer con una aquí.

Por si fuera poco, ahora mismo forma parte de una promoción con la que regalan “The Witcher 3: Wild Hunt”, uno de los juegos más esperados del año, con la compra de un modelo de la gama 9X0. Es decir, 960, 970 o 980. Así que ya sabéis uno de los juegos que llegarán al canal en cuanto salga el próximo 19 de mayo.

Para celebrar la llegada de esta nueva compañera, he decidido subir un unboxing de la misma en el que la podéis ver en mis manos y todo lo que trae.

En definitiva, la MSI GTX 960 es una sensacional tarjeta por un precio asequible que, por ejemplo, me ha permitido jugar al Assassin’s Creed: Unity a la más alta calidad, a 1080 y sin problemas. Intentaremos que se sienta a gusto en su nuevo hogar.

 

Tal vez te interese

Categorías