Más de 1000 juegos por 10$ por Ucrania

La comunidad alrededor de los videojuegos tiene fama de ser solidaria y, una vez más, nos lo demuestran con este bundle en itch.io.

Itch.io es una tienda de videojuegos de las más honestas del mercado. En ella, los desarrolladores suben sus juegos y les ponen un precio (algunos a 0€), y el usuario al que le interese, puede pagar lo que crea conveniente.

Sin comisiones abusivas, Itch.io se ha convertido en el marketplace idóneo para nuevos creadores de juegos.

Al igual que sucedió con el movimiento #BlackLivesMatter, la plataforma se ha volcado con la necesidad de ayuda humanitaria para los afectados por la guerra en Ucrania. Para ayudar, han marcado un goal de donaciones y cientos de desarrolladores han colaborado incluyendo sus juegos en un bundle para destinar ayuda a International Medical Corps  y a Voices of Children .

Con más de 1000 juegos en el bundle, podemos encontrar joyas como Summoner’s Mess, de nuestro amigo Elendow, Celeste, Backbone, Superhot, Summer in Mara y una gran cantidad de joyas desconocidas.

Podemos ganar acceso a los juegos de este pack donando 10$ o más. Por sólo este dinero, tendremos acceso a juegos valorados en más de 6000$ y, además, estaremos colaborando con una buena causa.

Os dejo de nuevo el enlace por si queréis colaborar: https://itch.io/b/1316/bundle-for-ukraine

0