Lanzamiento de Crisol: Theater of Idols
10 febrero, 2026Hoy 10 de Febrero estará disponible Crisol: Theater of Idols, un juego español de terror y acción en primera persona que llama la atención desde el primer momento.
Lo primero que impacta es la estética del juego, con una ambientación oscura y siniestra.
Llegaremos a una isla donde los ídolos religiosos cobran vida y van a por nosotros. A partir de ahí, estamos ante un juego de acción en primera persona en un ambiente de terror que mama de juegos como Bioshok o Resident Evil. Todo ello envuelto en un entorno influenciado por la imaginería religiosa española.
Por si fuese poco siniestro, la munición de nuestras armas será la sangre del protagonista, por lo que tendremos que mantener un balance entre curación y daño.
Tenéis una demo disponible en Steam, y le podéis echar un vistazo a mi experiencia en ella en el siguiente vídeo.
También lo hemos probado en Steam Deck donde corre sorprendentemente bien para ser un juego hecho en Unreal Engine 5.
Y eso que todavía es la demo.
Estoy deseando catarlo porque la demo te deja con ganas de sumergirte más en los entresijos de Tormentosa.
Estará totalmente traducido y doblado al Castellano, lo que suma puntos y, por si fuera poco, sale a un precio de 17.49€.
Espero que el lanzamiento sea un éxito y sirva para poner, de nuevo, el punto de mira de la industria en los excelentes estudios patrios que tenemos.


