La BlizzCon está a la vuelta de la esquina

blizzcon2014

El gran evento anual de Blizzard se celebra los días 6 y 7 de Noviembre. ¿Estáis preparados?

Como ya sabéis, y sólo hace falta echarle un vistazo a las listas de reproducción del canal, me encanta Blizzard. Soy jugador de WoW, Diablo 3, Hearthstone, Heroes of the Storm y espero ansioso echarle el guante a Overwatch.

En la BlizzCon nos muestran las novedades de todas las franquicias, así como planes y detalles para cada una de ellas. ¿El problema? Que se lleva a cabo en Anaheim, California, Estados Unidos, y pilla un poquillo lejos.

Pero Blizzard se preocupa por sus fans y, para que cualquiera pueda disfrutar del evento, y de paso embolsarse unas perrejas, pone a disposición de casi todo el mundo las Entradas Virtuales. Por el módico precio de 29.99€, podremos disfrutar en directo de las presentaciones, competiciones de eSports, concursos y demás, eligiendo cualquiera de los 4 escenarios principales para ello y, además, podremos volver a verlo todo durante dos semanas tras el evento. Es decir, si os interesan las competiciones de Heroes of the Storm, pero coincide con la presentación de Overwatch, por ejemplo, podéis ver dicha presentación y más tarde volver a visualizar la competición.

En la siguiente página tenéis los horarios para ambos días, adaptadas las horas a vuestra franja horaria.

Además, también podréis disfrutar del concierto de Linkin Park, que serán los encargados de cerrar la convención el sábado.

Por si fuera poco, también podréis disfrutar de los objetos que regalan con la entrada, para cada uno de los juegos de la compañía. Este año se trata de la mascota Murkidan (un murloc con el aspecto de Illidan) para World of Warcraft, La montura Bestia de Batalla del Nexo para Heroes of the Storm, el dorso de carta de Blizzard 2015 para Hearthstone, Retratos de Xel’Naga y Lanza de Adun para StarCraft 2 y una colección de Estandarte de Blizzcon, Mascota Murkgoblin y el retrato Murkgoblin para Diablo 3.

regalos-blizzcon-virtual

Los concursos serán presentados por Will Wheaton este año, así que promete ser muy divertido.

Como veis, Blizzard tira la casa por la ventana estos días y la verdad es que a mí me da una envidia impresionante. Así que lo que estoy pensando es pillar la entrada virtual y hacer una retransmisión en directo a través de YouTube o Twitch comentando lo que vayan anunciando. Evidentemente no podría mostrar el vídeo de la misma, por motivos obvios, pero sí que podría ir comentando en directo lo que van mostrando. ¿Qué os parece la idea?

La ceremonia de apertura se podrá disfrutar de forma gratuita, y no la mostraría, más que nada, porque estaré currando todavía a esas horas, pero el resto igual sí que os interesa.

Todo dependerá también, de cómo se porte ese día mi conexión, a la que sabéis que odio con todo mi corazón por precaria, aunque igual me limito a transmitir vídeo a 400ps nada más. Total, sólo veríais mi cara 🙂 O también puedo grabarlo en directo y transmitirlo luego en diferido.

En definitiva, es algo que sigo valorando y que espero que tengáis en cuenta para acompañarme y descubrir juntos las novedades que nos presente una de nuestras compañías favoritas.

¿Qué os parece la idea?

Tal vez te interese

Categorías