Filtradas las fechas de las ofertas de verano de Steam

steam-sales

Las ofertas de Steam son esos momentos que los gamers esperan durante todo el año. Sean las de Invierno o las de Verano, las Steam Sales nos dan la oportunidad de pillar juegos que deseamos con unas rebajas muy considerables.

Con tanta expectación no es de extrañar que se haya filtrado la fecha de la próxima Steam Summer Sale, es decir, las rebajas de verano de Steam.

Un usuario que parece ser un desarrollador, ha compartido una imagen de un mensaje de la misma Steam aprobando la aparición de un producto en dichas rebajas.

En la imagen se puede leer que es información confidencial y que no se debería mostrar esta información ni en la comunidad, ni en su web hasta que las rebajas hayan comenzado oficialmente.

Las fechas de dichas rebajas, según se ve en dicho mensaje, serán del 23 de junio al 4 de julio y, aunque no son oficiales y no han sido verificadas, el año pasado sucedió algo similar desde el mismo usuario resultando ser acertadas.

Así que ya sabéis. Id guardándoos unas perricas para esas fechas o preparaos para que vuestra tarjeta de crédito arda. ¿O no sois muy de rebajas de temporada de Steam?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0