¡Feliz aniversario Overwatch!

Overwatch cumple 2 años, y para celebrarlo ya tiene preparado un nuevo evento de aniversario.

Recientemente, Overwatch era noticia por la campaña contra el cáncer de mama, con la cual, Blizzard ha conseguido recaudar una cantidad considerable de dinero, además de ganarse muchas críticas positivas gracias a este gesto.

Ahora vuelve a ser noticia porque a partir de esta noche, el evento de segundo aniversario comienza y nos tienen preparadas cosas muy interesantes.

Este evento traerá nuevas skins. Al loguear con nuestra cuenta durante el mismo, recibiremos una caja de botín legendaria de este evento y todas las cajas de botín que desbloqueemos durante el mismo, podrán contener skins de cualquiera de los eventos de temporada que han tenido lugar a lo largo del juego. Es decir, de los juegos olímpicos, Halloween, Navidades, Año Nuevo Chino, etc.

Además nos han preparado una animación en slow-motion que está muy divertido y que podéis ver sobre estas líneas. En él, los muñecos de Tracer y Reaper cobran vida.

Además, los eventos como Lucio-Ball o el asalto del doctor Junkenstein rotarán diariamente, con lo que tendremos la oportunidad de volver a jugar nuestra trifulca favorita.

Y por si fuera poco, durante el fin de semana, Overwatch se podrá jugar de forma gratuita.

Mucho ha cambiado en Overwatch durante estos dos años. Algo más si contamos que algunos empezamos con la Alpha. Por mi parte, estaré emitiendo en directo en el canal en inglés la noche del jueves y, si tengo tiempo, quizá juegue también durante el fin de semana. ¿Nos vemos?

 

Categorías

0 0 0 0