Dos nuevas imágenes de Fassbender en Assassin’s Creed

cayum

20th Century Fox y Omelete han mostrado nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed, en las que podemos ver a Fassbender en los dos roles que encarnará.

En la que abre este artículo lo podemos ver en la piel de Callum Lynch, el personaje contemporáneo que será introducido en el Animus para acceder a la memoria genética de su antepasado Aguilar, papel en el que lo vemos en la siguiente imagen.

aguilar

Fassbender se vuelve a poner a las órdenes de Justin Kurzel en este film de ciencia ficción en el que comparte reparto con Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons o Brendan Gleeson.

El estreno llegará el 21 de diciembre de este 2016 y, aunque no hay noticia del primer trailer, sí que unos pocos afortunados han podido disfrutar de un pequeño adelanto.

Para los seguidores de la saga, la trama les resultará familiar. Callum Lynch es secuestrado y obligado someterse a una nueva tecnología que permite acceder a la memoria genética, pudiendo experimentar en primera persona la vida de su antepasado Aguilar, miembro de la orden de los Assassin,  en la España del siglo XV.

Una entrega que, aunque compartirá la esencia de la saga de videojuegos, no estará basado en ninguno en concreto, sino que dispondrá de una historia original con la que pretenden satisfacer a seguidores de Assassin’s Creed como a espectadores menos familiarizados con este universo.

Tal vez te interese

Categorías