Dos Hobbits novatos en la Tierra Media

lotropeq

Un nuevo MMORPG hace aparición en el canal. Se trata de Lord of the Rings Online (LOTRO) y con la compañía de TheMikyPower. ¿Os lo vais a perder?

Para los que no estén familiarizados con tanta sigla, MMORPG se refiere a Masive Multiplayer Online RolePlaying Game o Juego de Rol Online de Multijugador Masivo. Es decir, un juego de rol, multijugador en el que al mismo tiempo miles de otros jugadores están jugando también.

Tenía gana de hacer algo en el canal con Miky y cuando me sugirió que trajésemos esta aventura no tuvo que hacer mucho esfuerzo para convencerme.

Además decidimos hacerlo de una forma que me parece bastante original. En cada vídeo de esta serie, podréis ver dos perspectivas: la mía en mi canal, y la de Miky en el suyo. Es decir, cada vídeo estará dos veces, una por cada perspectiva. Podréis disfrutar desde la vista de Derdo, mi hobbit de clase Guardian, o desde Jimmypistolas, la hobbit Hunter.

 La idea es que cada domingo o lunes por la noche tengáis una nueva entrega de esta serie. Probaremos y dependiendo de cómo vaya pues ya seguiremos más o menos seguido. Continuidad que dependerá también de los quehaceres de cada uno y de que podamos coincidir para grabar los episodios.

 De momento ya tenéis el primer vídeo de cada una de las perspectivas donde tenéis acceso también a la serie entera. He añadido la misma a la sección de Gameplays, así que no tenéis excusa para no echarle una olida. Cabe destacar el pedazo de intro y outro que se ha currado Miky con su sentido del humor característico. No os los perdáis.

Y a vosotros, ¿os vemos por la tierra media? Prometemos horas de diversión.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0