Consigue 500.000 GTA $ gratis

Si estás jugando a GTA V Online y quieres obtener 500.000 GTA $, sólo tienes que añadir la verificación en dos pasos a tu cuenta de Rockstar.

Con el reset de esta semana de GTA V Online, a parte de introducir los típicos bonus de x2 en ciertas actividades, y las ofertas destacadas en algunas propiedades y vehículos, destaca el poder obtener de forma gratuita 500.000 GTA$ por añadir la verificación en 2-pasos a tu cuenta de GTA.

Añadir la verificación en dos pasos a tu cuenta del Social Club proporciona una medida de seguridad adicional que te ayudará a proteger tu cuenta de accesos no deseados.

Si la verificación en dos pasos está activada, para iniciar sesión con tu cuenta en un dispositivo nuevo necesitarás tu apodo o dirección de correo electrónico, la contraseña y un código de verificación generado por una aplicación de autenticación de tu móvil, tableta o navegador. Para iniciar sesión desde un dispositivo o ubicación no reconocidos, necesitarás un nuevo código de verificación.

Todos los que activen la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club (y todos los que ya lo hayan hecho) recibirán:

  • 500 000 GTA$ en su cuenta de GTA Online
  • 10 lingotes de oro en su cuenta de la beta de Red Dead Online
  • Otros beneficios futuros tanto en GTA Online como en la beta de Red Dead Online

Para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta del Social Club, visita https://es.socialclub.rockstargames.com/settings/mfa.

Para saber más sobre las últimas bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Tal vez te interese

Categorías