Cómo crear una nueva partida en Assassin’s Creed para PC

Assassins-creed-unity-nueva-partida

A continuación os explicaremos cómo crear una nueva partida en Assassin’s Creed Unity para PC, función que parece habérseles olvidado a sus desarrolladores.

Varios pueden ser los motivos por los que te interese volver a empezar de cero una partida de Assassin’s Creed. Bien por querer hacerlo desde cero consiguiendo todos los objetos secundarios, para disfrutar del juego sin los bugs iniciales, o para comenzarlo en otro idioma distinto al que os salga por defecto. En mi caso, tras comenzar el juego, configurar el nivel gráfico para que se mantenga estable y ver cómo rula, quería volver al principio con ese setup y grabarlo para un futuro gameplay. Cuál fue mi sorpresa al ver que esta opción no estaba en el menú del juego. Al entrar sólo podemos continuar la partida por donde lo habíamos dejado. Pero tranquilos, se puede volver a empezar de cero.

En el siguiente vídeo trato de explicaros los pasos a seguir. A continuación os lo explicaré paso a paso aquí también.

Lo primero que tenemos que hacer es lanzar el juego, hacer alguna acción que le lleve a guardar la partida y cerrar el juego. Posteriormente, desde la aplicación UPlay, nos vamos a los ajustes y nos aseguramos que la opción de “Activar Sincronización de datos guardados en la nube” está desmarcada. (Si la tenemos marcada, lo más probable es que vuelva a restaurar la partida guardada)

Tras este paso, nos vamos a la carpeta del lanzador de Ubisoft, por defecto suele ser: Equipo\C:\Archivos de Programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames.

Nos fijamos en la fecha y hora de las carpetas que tenemos en esta ubicación y procedemos a eliminar, o mover, la carpeta más reciente. Os recomiendo que la mováis a otra carpeta para así, si queréis poder restaurar esta partida, podáis hacerlo.

Una vez creada la partida nueva, podéis volver a activar la sincronización de datos guardados en la nube, ya que sincronizará los más recientes.

Quizá en un futuro Ubisoft añada la posibilidad de gestionar varias partidas guardadas o perfiles de juego, pero de momento, esto es con lo que tenemos que apañarnos si queremos iniciar una nueva partida.

Espero que os haya servido de ayuda.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0