Beta y requisitos de Fallout 76

La beta (o B.E.T.A.) de Fallout 76 dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de octubre, pero ya se puede adquirir a través de plataformas como Instant-Gaming o Kinguin.

Si quieres ser de los primeros en salir del refugio 76 tienes dos opciones, o pre-comprar alguna edición de Fallout 76 en distribuidores como Amazon y similares, o adquirir claves de la beta específica en mercados digitales como Instant-Gaming (4.70€) o Kinguin (2.05€).

Si compráis Fallout 76 en un distribuidor como Amazon, días antes del lanzamiento de la BETA se os enviará un correo con la clave.

Una vez que tenéis vuestra clave,  la tendréis que activar a través de vuestra cuenta de Bethesda. Al hacerlo, una vez que esté disponible, podréis descargarla a través del launcher de Bethesda.

Como sucede con sus juegos, la web de Bethesda no se caracteriza por su diseño limpio, ordenado e intuitivo. Pero tampoco os costará mucho realizar el proceso. Si tenéis problemas, una vez logueados con vuestra cuenta, el enlace para activar las claves es éste: https://account.bethesda.net/en/settings/redeem-code

Además, ya han confirmado que el progreso que se lleve a cabo en la BETA, se trasladará posteriormente a la versión definitiva del juego. Es más, la BETA que podremos jugar, será la versión definitiva del juego, salvo correcciones de última hora. Es decir, no habrá limitaciones. Otra ventaja añadida de esto es que, el día del lanzamiento, no tendremos que descargar un parche de gran tamaño. Todo esto, por supuesto, está sujeto a cambios de última hora.

En cuanto a los requisitos mínimos de Fallout 76, cumplen con lo que se esperaba:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 2500 a 3,3 GHz o AMD FX 8320 a 3,5 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 960 con 2 GB de memoria gráfica o Radeon R9 285 con 2 GB de memoria gráfica.
  • 50 GB de espacio libre.

Aunque conserva el motor gráfico y las bases de Fallout 4, Fallout 76 recibe un lavado de cara que, sobre todo, se nota en el nivel de detalle de los escenarios. Aunque haya texturas de baja calidad como sucediera en la anterior entrega, la mejora visual es notable.

La nueva entrega contará con elementos de las anteriores, pero introducirá una serie de novedades centradas principalmente en ofrecer una excelente experiencia multijugador.

Aún quedan incógnitas respecto a cuántos jugadores habrá por servidor. El mapa es enorme y este dato será determinante a la hora de la experiencia de usuario.

Bethesda apostará por los micropagos como forma de monetización de contenido. Fallout 76 utilizará una divisa llamada “átomos” que podrá ser obtenida mediante dinero real, o dentro del juego. Con esta divisa, podremos adquirir elementos meramente cosméticos para nuestro personaje a través de una tienda especial.

Fallout 76 saldrá oficialmente el día 14 de noviembre.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0