Battle for Azeroth ya está en fase Beta

Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft ha entrado en fase beta, acompañada por una nueva ola de invitaciones a la misma.

Blizzard ha cambiado el estado de World of Warcraft: Battle for Azeroth de Alfa a Beta, lo que trae consigo ciertas implicaciones. Entre ellas, una nueva oleada de invitaciones a la misma, así que, si eres de los que están deseosos de echarle un vistazo a la nueva expansión, mira en la selección de regiones de World of Warcraft a ver si te aparece Beta: Battle for Azeroth. Si es así, podrás instalarla y experimentar el proceso de desarrollo de la próxima expansión.

Entre las novedades que trae la beta con respecto a la alfa encontramos que están disponibles los orcos Mag’har y los enanos Dark Iron como razas aliadas para poder jugarlos.

Y lo cierto es que últimamente la alfa tenía un aspecto mucho más pulido. Ya se estaban probando las piezas de armadura afectadas por el sistema de azerita, los warfronts, las expediciones a islas, los escenarios introductorios de la expansión…

Pero hay que tener en cuenta que sigue estando en fase Beta. Y estamos hablando de una Beta de Blizzard, no como otras compañías hacen que ofrecen demos jugables del contenido terminado. Las de Blizzard siguen estando plagadas de bugs y son, como su propio nombre indica, una fase beta que dista todavía del producto final. Así que, si sois afortunados y tenéis vuestra beta, esperad fallos.

Es más, el objetivo de Blizzard con estas betas es precisamente testear partes del juego e intentar que el producto final sea lo más refinado posible (y aún así lo sacan con bugs…) por tanto os animo desde aquí a que colaboréis enviando feedback a través del sistema destinado para el mismo fin que encontraréis cuando empecéis a jugar en esta expansión.

Recordad que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth será el 14 de Agosto de este año. De momento, viendo la beta, parece que llevan muy buen ritmo para tenerlo listo para esa fecha.  ¿Qué opináis vosotros?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0