Banishers: Ghosts of New Eden – Review

Banishers: Ghosts of New Eden – Review

24 junio, 2024 0 Por JoserraGaming

Banishers: Ghosts of New Eden es la última entrega de Dontnod Entertainment que, en mi opinión, ha pasado muy infravalorado. En este artículo y vídeo os cuento lo que me ha parecido. 

Si lo tuyo son las historias enrevesadas con tintes sobrenaturales, pero bien llevadas y con personajes bien construidos, éste es tu juego. 

De principio a fin, tanto los protagonistas como los personajes secundarios con los que nos vamos a ir encontrando tienen unas historias repletas de detalles que dan ese extra de credibilidad. 

Tienes un amplio mundo que recorrerás varias veces conforme vayas desbloqueando habilidades y un combate con enemigos que se adecúan a tu nivel, y que, aunque es cierto que no es su fuerte, se siente entretenido. 

Al final cansa un poco pelear con los mismos tipos de enemigos constantemente y sus combinaciones, sobre todo por los caminos por los que tienes que pasar en busca de una hoguera para hacer viaje rápido. 

Pero tanto las misiones de investigación como las principales, me parecen la mar de interesantes y el mismo juego te plantea una serie de dilemas morales que te harán plantearte las decisiones que tomas desde distintos puntos de vista. 

Al final, ¿sacrificarás a colonos vivos para traer de vuelta a tu amor, o la ascenderás? ¿Hasta dónd estás dispuesto a llegar?

El apartado técnico es sobresalliente, sobre todo para estar frente a un juego que no es una superproducción. 

¿Lo has jugado? ¿Qué te ha parecido?

Banishers: Ghosts of New Eden: Un juego muy completo y recomendadísimo JoserraGaming

8.5
von 10
2024-06-24T20:10:43+0100

Banishers: Ghosts of New Eden

Apartado Técnico
90%
Historia
90%
Duración
90%
Jugabilidad
80%

87.5%