Assassin’s Creed III será el último título gratuito del UBI30

assassins-creed-iii-pc_298680_pn

Estaba claro que en esta promoción encontraríamos algún título de esta popular saga. Yo apostaba que el que nos regalarían sería o el Assassin’s Creed original, o el Black Flag, pero finalmente será Assassin’s Creed III el que cerrará la lista de juegos que Ubisoft nos ha regalado por su trigésimo aniversario.

Como sabéis, Ubisoft nos ha ido regalando un juego al mes desde el E3 para conmemorar su treinta aniversario en una promoción que llamaron UBI30. Con estos juegos, la compañía ha ido repasando su trayectoria obsequiándonos con juegos de diversa índole, todos emblemáticos dentro del marco de Ubisoft.

Como decía en la introducción de este artículo, personalmente esperaba que nos obsequiaran, o bien con el Assassin’s Creed original, al ser el emblemático juego que dio el pistoletazo de salida a una de las sagas más exitosas de la compañía, o Assassin’s Creed Black Flag.

El juego fue lanzado en 2008 y ahora mismo lo podemos encontrar en la tienda de Ubisoft por 9.99€. Podría haber sido una excelente opción. Además a mí me vendría de perlas ya que lo tengo en Steam y en formato físico, pero no en la biblioteca de UPlay.

Estaba claro que no nos iban a dar ninguno de los juegos que forman parte de la trilogía de Ezio, puesto que acaba de salir al mercado Assassin’s Creed the Ezio Collection y supondría una reducción en ventas considerable.

Assassin’s Creed Black Flag podría considerarse la mejor y más original entrega de la saga, con permiso de la trilogía renacentista. Dio un soplo de aire fresco a la saga y la historia fue una de las mejores desde el punto de vista de un servidor. Por eso podría haber sido un gran obsequio para culminar este UBI30.

Pero no, eligieron el Assassin’s Creed III, el que para mí, es uno de los más flojos de la saga. No me malinterpretéis. Disfruté con él muchísimo. El modo de sigilo que introdujeron me pareció muy interesante y tenía detalles bastante curiosos. La intro por ejemplo me pareció sensacional. Pero le faltaba chispa. Fue de esas entregas en las que te quedas con la sensación de que se podría haber exprimido mucho más la historia, que experimentamos también en otras entregas como Unity o Rogue.

Pero bueno, el juego es gratis y todo aquel que no lo tenga ya, podrá añadirlo a su bliblioteca de Uplay a partir del 7 de diciembre.

El juego nos llevará a la revolución Americana y  nos pondrá en la piel de un asesino nativo americano.

De la lista de juegos que h an obsequiado en el marco del UBI30, yo ya tenía el Prince of Persia: The Sands of Time original en físico, el The Crew, el Rayman Origins, el Farcry 3 Blood Dragon y el Assassin’s Creed III, por lo que para mí no me ha aportado mucho pero, aún así, se agradece el detalle.

Además, como punto final, Ubisoft está ofreciendo un obsequio diario durante 30 días en forma de gifs, fondos de escritorio, etc en su página https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido el UBI30?

Lista completa de juegos gratis con UBI30:

  • Prince of Persia: The Sands of Time
  • Tom Clancy’s Cplinter Cell
  • The Crew
  • Rayman Origins
  • Beyond Good and Evil
  • FarCry 3 Blood Dragon
  • Assassin’s Creed III

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0