Así es Blackrock Mountain para Hearthstone

blackrock-mountain

Durante el pasado Pax East 2015, Blizzard nos mostró la que será la nueva aventura para Hearthstone: Blackrock Mountain.

Tras el éxito de Naxxramas, Blizzard prepara el lanzamiento de la segunda aventura para Hearthstone, su popular juego de cartas disponible para ordenadores y para tablets. Este nuevo modo aventura girará entorno a la Montaña Roca Negra (Blackrock Mountain).

La nueva aventura también contará con 5 alas que costarán 24.99$ todas, o 6.99$ cada una. Aunque podremos adquirirlas por 700 de oro por ala. El oro se puede adquirir gracias a las misiones diarias dentro del juego o de jugar en la Arena, por lo esta aventura podrá salirte completamente gratis.

precios-blackrock

En Blackrock Mountain, Hearthstone invita a los jugadores a construir mazos específicos para batir a los nuevos jefes y, al derrotarlos, iremos desbloqueando el modo heroico de los mismos, el modo desafío para cada clase, así como obteniendo cartas únicas.

Esta aventura está inspirada en una de las áreas más emblemáticas de Azeroth, la Montaña Roca Negra. En ella visitaremos famosas mazmorras como Profundidades Roca Negra, Núcleo de Magma o Guarida Alanegra.

Podéis ver cómo nos lo presentan desde la página oficial.

Como en su predecesora, en la Montaña Roca Negra, las alas se irán desbloqueando semanalmente a lo largo de un mes y ofrecerá al jugador un total de 31 cartas nuevas.

Además, tendremos los modos desafío. En ellos, se pondrán a prueba las habilidades del jugador con cada una de las clases usando un mazo preconstruido.

Después de limpiar cada una de las alas, se desbloqueará el modo heroico para ese ala, presentando al jugador unas batallas mucho más difíciles para las que tendrán que optimizar al máximo sus mazos. Derrotando todos los jefes en heroico, nos dará una decoración exclusiva para la parte trasera de las cartas.

blackrock

Después de que todas las alas hayan sido desbloqueadas, las cartas de la nueva aventura estarán disponibles para la arena, indiferentemente de si el jugador ha tomado parte en esta aventura o no.

blackrock-tablero

Otra de las novedades será el tablero de la Montaña Roca Negra, que se añadirá a la rotación habitual de tableros.

En definitiva, Hearthstone está más vivo que nunca. Con un gran número de jugadores activos que crece día a día, y Blizzard alimentando y cuidando de este juego, tenemos para largo.

¿Qué os parece la nueva aventura Montaña Roca Negra?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0