The Witcher gratis en GoG

GoG, la tienda de CD Projekt RED nos permite adquirir de forma totalmente gratuita el título que dio el pistoletazo de salida a la exitosa saga.

Como ya han hecho anteriormente, CD Projekt RED vuelve a regalar The Witcher Enhanced Edition, el juego que dio inicio a la exitosa saga de Geralt de Rivia, al instalar GWENT: The Witcher Card Game, que recordemos que es totalmente gratuito.

Para adquirirlo, debemos tener cuenta en GOG, descargar el launcher e instalar el juego de cartas.

Posteriormente, deberemos acceder a este enlace, con nuestra cuenta de GOG y reclamar el juego totalmente gratis, que quedará añadido a nuestra biblioteca de GOG Galaxy.

Esta versión es la Enhanced Edition, que trae consigo mejoras como nuevas animaciones, más modelos de NPCS, más diálogos, corrección de fallos y mejoras de estabilidad y un numero elevado de novedades con respecto a la versión básica.

También hay que recordar que el juego original salió en 2007, y que dista de la calidad de su sucesor. No obstante, gracias a Nexus mods, podremos mejorar la experiencia, tanto gráfica, como de juego del título polaco.

Tal vez te interese

Categorías