The Witcher 3 Parche Next Gen el 14 de diciembre

El 14 de diciembre llegará el parche Next Gen a The Witcher 3, según ha anunciado CD Projekt Red.

El parche para nueva generación para The Witcher 3 llegará el próximo 14 de diciembre. En un post oficial, la desarrolladora polaca ha anunciado una actualización a la que muchos de nosotros le teníamos ganas.

Este parche será gratuito para todos aquellos que ya tengan el juego original, y traerá mejoras gráficas, así como ciertos DLCs cosméticos relacionados con la serie de Netflix,

Mejorada teniendo en cuenta la potencia de las consolas de la nueva generación y el hardware de PC moderno, la próxima actualización contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, ¡y mucho más! 

Nos encontraremos ante un buen momento de revivir las aventuras de Geralt en uno de los juegos que revolucionó la industria en su lanzamiento. O si no lo has hecho todavía, podrás adentrarte en este mundo fantástico en esta versión actualizada.

Recordemos que, a parte de ser retrasado su lanzamiento en dos ocasiones, también pasó de ser desarrollada por Saber Interactive, encargados del port a Switch del juego, a ser encargado a un estudio interno dentro de la compañía.

De todos modos, sigue siendo una excelente noticia para todos los seguidores del brujo, y seguramente, lo veamos de nuevo en el canal.

También destacar que la compañía está trabajando en varios frentes basados en el universo creado por Sapkowski, y en un remake del primer juego.

Así que tenemos Witcher para largo.

0